Tendencias 2021 by Berges

Los materiales de construcción van ligados a la arquitectura y el diseño. Cada año evolucionan y eso influye en las tendencias actuales. En Berges nos caracterizamos por estar a la vanguardia en las tendencias del sector, y nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades en materiales de construcción, así como en decoración. A continuación, os vamos a detallar las tendencias 2021 by Berges: 

Passive house by Berges

Cada vez más, los clientes buscan comprar materiales de construcción naturales y respetuosos con el medio ambiente. Por tanto, las fábricas de materiales de construcción están cambiando sus procesos para conseguir una fabricación respetuosa y sostenible con el medio ambiente. El término Passive house ha ido cogiendo fuerza en el sector estos últimos años, y este año ha pasado a ser una de las tendencias que más solicitan los clientes particulares. Para aquellos que no sepáis que es una Passive house, se trata de una edificación de muy alta eficiencia energética de bajo consumo energético y que garantiza un excelente confort gracias a un gran aislamiento térmico, y a la ausencia de puentes térmicos, entre otros. En un próximo post, os detallaremos más aspectos para que conozcáis con más detalle esta tendencia que ha venido para quedarse.

reforma en huesca, fraga

Viviendas exteriores

Es una de las tendencias que ha se visto multiplicada este último año. El haber vivido un confinamiento, ha hecho que muchos clientes se replanteen el tener un espacio exterior en su hogar. Una de las reformas que sigue haciéndose y por eso, se ha convertido en tendencia 2021 es el acondicionamiento de nuestra zona exterior del hogar. Reformar nuestra terraza o unir el salón con ella o el balcón. Una tendencia que marcará los próximos años, y nos ayudará a optimizar el uso del exterior y su unión con el interior de nuestro hogar.

reforma en huesca, fraga

La cocina, espacio estrella

El querer tener un espacio donde disfrutar al aire libre, no le quita el protagonismo a nuestra cocina. Este cambio de hábitos, y de vida en general que hemos vivido este último año, ha convertido a la cocina en una de las estancias más importantes de nuestra casa. El punto de encuentro para compartir, celebrar y comer con nuestra familia. Por ello es tendencia este 2021 darle importancia a la cocina, a través de los materiales de construcción y la decoración.

reforma en huesca, fraga

Nuestra experiencia y profesionalización en el sector adquirida desde 1939 nos ha posicionado como un punto de referencia en la venta y distribución de materiales de construcción en la provincia de Huesca, así como en Lleida, Tarragona y Zaragoza. La pasión por nuestro trabajo ha sido y será la clave para conseguirlo, unido a la confianza depositada por nuestros clientes.

No hay comentarios

Agregar comentario