Una empresa al servicio de la construcción desde 1939

La pasión por nuestro trabajo es una de las claves del éxito de Berges. La atención experta y personalizada a cada cliente, nuestra profesionalización en el sector de la construcción, y un equipo humano y formado, son algunos de los motivos que han hecho que permanezcamos en primera línea desde 1939.

Nuestro saber hacer, y nuestra pasión por el trabajo bien hecho nos ha permitido ser un referente del sector de la construcción en la provincia de Huesca, así como en otras provincias limítrofes como Lleida, Tarragona o Zaragoza. Sobretodo en la ciudad de Fraga, nuestra ciudad natal, punto de partida de nuestra andadura empresarial como almacén de materiales de construcción.

Nuestras instalaciones se encuentran en esta ciudad del sureste de la provincia de Huesca, y contamos con más de 15000 metros cuadrados entre nuestras dos exposiciones, ferretería, almacenes cubiertos y campas de almacenaje.

Somos una empresa que ha evolucionado con sus clientes. Hemos tenido la posibilidad de crecer junto a ellos, y ayudarles a crear hogares únicos, generación tras generación. Nuestra amplia variedad de productos hace que todos los clientes encuentren en Berges todo lo necesario para su hogar. Cerámica, grifería, mobiliario y decoración.

Además, somos distribuidores de las firmas más top del sector de la construcción, como Porcelanosa. Ofrecemos a nuestros clientes productos exclusivos de alta calidad y de última generación para sus hogares. 

Si quieres conocernos un poco más, nuestros orígenes, visita el apartado de quienes somos de nuestra página web https://www.berges.es/quienes-somos/. Sin duda, nuestra mayor fortuna en Berges es el factor humano de cada uno de sus empleados.

No hay comentarios

Agregar comentario