Consigue el baño de tus sueños: el lujo está en los detalles

El baño es uno de los espacios más importantes de nuestro hogar. Su uso cotidiano puede hacer que le restemos importancia. Sin embargo, es una estancia que, decorada con gusto, puede ser un lugar sofisticado y con encanto.

En Berges trabajamos con primeras marcas en el sector de la construcción, como Porcelanosa o Roca. Y es que contar con artículos de calidad es un punto de partida perfecto para tener el baño de tus sueños. Hoy os queremos hablar de cómo conseguir una estancia bien distribuida, funcional y con buen diseño.

¿Ducha o bañera?

Dependiendo del espacio del que dispongas en tu baño, quizá prefieres uno u otro. La bañera puede llegar a ser un elemento decorativo más si se sabe escoger bien. En Berges contamos con una amplia gama de bañeras de todo tipo para que puedas encontrar la que mejor se adapta a tus necesidades.

Por otro lado, ya sea porque dispones de un espacio más limitado o porque lo prefieres, puede ser que prefieras un plato de ducha. En nuestra exposición podrás conocer todos los platos de ducha con los que contamos en Berges. Contamos con marcas de referencia como Plakua  o Fiora.

Si optas por un plato de ducha en tu baño, también tendrás que escoger una mampara que proteja el suelo de las salpicaduras de agua. En ese caso, también encontrarás en nuestra exposición una amplia variedad de mamparas de ducha y de baño.

Detalles: grifería y accesorios

¿Qué características en un baño consideras que lo convierten en una estancia de lujo? Nosotros lo tenemos claro: la buena calidad y los detalles. Si quieres conseguir el baño de tus sueños, no puedes dejar de lado los accesorios. Desde la grifería hasta los detalles más diminutos como los tiradores de los muebles o el toallero, todo cuenta.

Hoy os queremos recomendar este grifo monomando para lavabo con caño alto y cuerpo liso en acabado negro titanio. Está disponible en 3 colores diferentes: negro, negro titanio cepillado y oro rosado. En cualquiera de sus versiones, este grifo aportará a tu baño un toque de elegancia. Además, gracias a que emplea tecnología de último diseño conseguirás un ahorro de agua y energía.

Product image: A5A3C3ACN0

Si quieres saber más, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte en el proceso para que consigas el baño de tus sueños. ¡Te esperamos!

No hay comentarios

Agregar comentario