Modo de Envío

envíos

Nuestra tienda online ofrece entregas en toda España(excluyendo las Islas Canarias). Para pedidos al resto de Europa consultar via mail con berges@berges.es

Plazos de entrega estándar y costes:

País Tiempo de expedición Coste
España 2-3 días con MRW Coste según articulo
Portugal 2-3 días con MRW Coste según articulo

Por favor tenga en cuenta que el tiempo de envío está calculado cuando el pedido sale de nuestro almacén. Si recibimos el pedido de lunes a jueves antes de las 18.00h, lo procesaremos para enviarlo al día siguiente. Los pedidos que lleguen el viernes y durante el fin de semana serán procesados para ser enviados el lunes. Si hubiera algún retraso excepcional en el proceso de su pedido, le informaremos puntualmente.

Si el domicilio de entrega se encuentra en la ciudad de Fraga o 30 km a la redonda y le urge recibir su pedido el mismo día, puede ponerse en contacto con nosotros  en berges@berges.es e intentaremos satisfacerle.

recogida en tienda

Si lo desea, puede usted recoger su pedido en nuestro almacén de Hermana Andresa, 35 de Fraga (Huesca) Durante el proceso de compra, elija la opción “recogida en almacén” y le enviaremos un correo electrónico en el momento en el que su pedido esté disponible.

devoluciones

Para realizar una devolución dispone usted de 15 días desde la fecha de recepción del pedido. Si usted creó una cuenta registrando sus datos, realice por favor la correspondiente solicitud de devolución en la sección “Devoluciones y cambios” de nuestra web y nos pondremos en contacto con usted para indicarle cómo proceder. Si por el contrario no registró sus datos, agradeceremos se ponga en contacto con nosotros a través de berges@berges.es  para que le facilitemos el enlace correspondiente.

Puede usted realizar el envío de la devolución  bien con la agencia de transportes que utilizamos en Berges o con cualquier otra agencia de transportes que usted prefiera. Este importe le será deducido del abono de su pedido. El importe de su devolución le será reembolsado a la mayor brevedad a través del sistema de pago que utilizó para realizar la compra.

También puede usted realizar la devolución de su pedido en nuestro almacén de Fraga sin ningún coste para usted. El importe de su devolución le será reembolsado inmediatamente a través del sistema de pago que utilizó para realizar la compra. Sentimos informarle que no nos es posible devolver el dinero en efectivo.

En cualquier caso, le rogamos nos devuelva los artículos en perfecto estado, sin haber sido ni instalados ni utilizados, en su embalaje original y con todos sus componentes. Lamentamos informarle que no podremos aceptar devoluciones de artículos que no cumplan con estas condiciones.

cambios

Si lo que desea es cambiar un artículo por otro, le agradeceremos que proceda a realizar una devolución y un nuevo pedido.

Le rogamos que realice los cambios o devoluciones dentro de los 15 días siguientes a la recepción del pedido. Lamentamos comunicarle que no aceptamos cambios o devoluciones pasado ese plazo.

formas de pago

Las formas de pago que puede usted utilizar para comprar en nuestra tienda online son:

                Tarjeta de crédito (VISA, MasterCard)

                Paypal

                Transferencia bancaria

Para su mayor seguridad, los pagos mediante tarjeta de crédito serán procesados a través del sistema 3D Secure, por lo que es posible que tenga que facilitar su código de seguridad en la página web de su banco.

En cumplimiento de la legislación vigente en España, debemos emitir una factura para compras superiores a 3.000€. En estos casos, le solicitaremos que nos facilite su NIF.

varios

La producción digital de nuestra web se ha realizado en nuestras instalaciones con el mayor esfuerzo y cuidado. Sin embargo, debido a las diferentes configuraciones de los dispositivos, no podemos garantizar que el color corresponda al 100% con el que usted visualice.

Todos los artículos que salen de nuestro almacén han sido controlados rigurosamente. Revisamos el material exhaustivamente para que no exista ningún defecto en el artículo asi como la preparación de todos nuestros pedidos para evitar en lo posible eventuales errores. Si recibiera un artículo defectuoso o un pedido equivocado, contacte urgentemente con nosotros en berges@berges.es  para que podamos ayudarle revisando nuestra documentación.