Condiciones de venta

1. GENERAL

Las presentes condiciones de venta se aplican a cualquier artículo comprado a Berges Centro Comercial, S.A. a través del sitio www.berges.es (en adelante “el sitio”) y el cliente las acepta al confirmar su pedido. Berges podrá modificar en cualquier momento estas Condiciones de Venta.

2. DISPONIBILIDAD

Todos los pedidos que se hacen a través del Sitio están sujetos a su disponibilidad y aceptación por parte de Berges y ésta se reserva el derecho a modificar la gama de artículos que se presenten en el Sitio y, en especial, podrá limitar en cada momento la cantidad de artículos que pueda pedir un Cliente en una única sesión de compra.

Sólo están disponibles para su venta a través del Sitio los artículos que incluyan el botón [Añadir a la cesta]. El cliente puede dirigirse al servicio de atención al cliente para obtener información sobre la disponibilidad de los artículos.

3. REGISTRO E INFORMACIÓN PERSONAL

Para poder hacer un pedido a través del Sitio, el cliente deberá registrarse y crear una cuenta en línea como Cliente. En el registro, el Cliente deberá proporcionar información personal válida y actualizada, como su nombre completo y dirección de correo electrónico.

Una vez finalizado el proceso de registro de la cuenta en el Sitio el Cliente recibirá un correo electrónico en el que aparecerá de forma resumida su información personal y un enlace a la sección "Mi cuenta" del Sitio, donde el Cliente podrá configurar o modificar su nombre de usuario, contraseña e información personal. El Cliente es responsable de garantizar que su contraseña y cuenta se mantengan de forma secreta, confidencial y segura en todo momento. Berges no será responsable del uso inadecuado de la cuenta del Cliente que se produzca como consecuencia del acceso y uso de la contraseña y cuenta del Cliente por parte de terceros.

Si se producen variaciones en la información incluida en el Sitio, el Cliente deberá iniciar sesión con su cuenta y actualizar la información pertinente directamente en el Sitio o comunicar la variación a Berges en la siguiente dirección de correo electrónico: berges@berges.es

4. PRECIOS, IMPUESTOS Y GASTOS DE ENVÍO

Todos los precios que se muestran en las páginas de Productos incluidas en el Sitio son con IVA incluido y no incluyen los gastos de envío y demás impuestos aplicables, salvo que se especifique lo contrario. Los precios se expresan en Euros. Berges se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los precios y gastos de envío. Berges aplicará y cumplirá el precio del Producto y los gastos de envío que se muestren en el Sitio en el momento de la confirmación del pedido. Si por algún error del sistema, el precio correcto de un artículo es distinto a publicado en el Sitio, Berges contactará con el cliente para obtener su confirmación antes de enviar el pedido. Los gastos de envío reales y el IVA aplicable se especificarán en el pedido antes de que se le solicite al Cliente que confirme su pedido, figurando además en la Confirmación del Pedido y la factura (si el Cliente desea recibir la factura). Los gastos de envío (si procede) se detallan en la información sobre envíos disponible en el Sitio.

5. MEDIOS DE PAGO

Berges acepta los siguientes medios de pago: Cualquier tarjeta de crédito.

Al realizar el pedido, el Cliente deberá introducir los datos de pago en el formulario que corresponda. Berges no guardará el número de la tarjeta de pago ni el código de seguridad del Cliente.

Los titulares de la tarjeta de pago están sujetos a controles de validación y autorización por parte de la entidad emisora de la tarjeta. Si la entidad emisora de la tarjeta de pago no autoriza el pago a Berges, el Cliente deberá ponerse en contacto con la entidad emisora de su tarjeta para solucionar el problema. En tal caso, Berges no será responsable de los retrasos o falta de entrega que se produzcan. Los datos bancarios serán transmitidos mediante un protocolo seguro al banco encargado de suministrar los respectivos servicios de pago electrónico remoto, sin que tercero alguno pueda en ningún caso tener acceso a ellos. Tales datos no serán utilizados jamás por Berges más que a fin de completar los procedimientos relativos a la compra, emitir los correspondientes reembolsos en caso de eventuales devoluciones y prevenir e informar a las fuerzas de policía en caso de que se cometiese o estuviese por ser cometido algún fraude. Para tramitar el pedido del Cliente, se bloqueará en la tarjeta de pago del Cliente el importe de la compra hasta que se envíe el pedido a la dirección de entrega que el Cliente haya facilitado a través del Sitio. En dicho momento se le enviará al cliente la confirmación de envío y se efectuará el cargo del importe de la compra en su tarjeta de pago.

6. PEDIDOS

Si hace un pedido a través del Sitio, el Cliente deberá facilitar la información personal que se le indique, como dirección de entrega, dirección de facturación e información sobre la forma de pago. Berges se reserva el derecho a rechazar, cancelar y anular los pedidos en cualquier momento. Berges podrá rechazar, anular o cancelar un pedido del Cliente si existe un conflicto pendiente sin resolver sobre el pago de un pedido anterior o si tiene la sospecha de que el Cliente ha realizado actividades fraudulentas o, en su caso, ha infringido lo dispuesto en estas Condiciones de Venta.

Después de hacer un pedido a través del Sitio, el Cliente recibirá por correo electrónico una confirmación de recepción de pedido con el número de referencia del pedido asignado por Berges. Es importante que el Cliente conserve este número de referencia del pedido en caso de que deba hacer alguna consulta relacionada con el mismo en el futuro. La Confirmación de recepción del pedido no significa la aceptación del mismo. Berges deberá llevar a cabo los controles y gestiones necesarios, tramitando a continuación el pedido. Una vez realizados dichos controles, Berges enviará por correo electrónico al cliente una confirmación del pedido. Esta confirmación representa la aceptación del pedido por parte de Berges.

 

7. POLÍTICA DE ENTREGA

Berges sólo entrega en direcciones físicas de España, (excluidos Canarias, Ceuta, Melilla y Gibraltar), Comunidad Europea y Reino Unido. Berges no envía a apartados de correos u hoteles. A la hora de calcular el plazo de entrega del paquete, se debe tener en cuenta el tiempo necesario para la aprobación de crédito, verificación de la dirección y tramitación del pedido. Una vez que el pedido se ha tramitado y está listo para su envío, Berges facilitará ala Cliente un número de localizador con el que poder hacer un seguimiento del estado del pedido.

En la entrega, exige la firma de una persona mayor de edad que confirme la recepción del pedido, momento tras el cual el riesgo y la responsabilidad de los Productos adquiridos se transfieren al Cliente. Si el Cliente especifica un destinatario para el envío que no sea el propio Cliente (por ejemplo, si es un regalo), en tal caso el Cliente entiende y acepta que la prueba de firma del destinatario en cuestión (o en la dirección de entrega correspondiente) será prueba suficiente de la entrega y cumplimiento del contrato de venta, transfiriéndose el riesgo y la responsabilidad al destinatario de la misma forma que si el Producto se hubiera entregado al Cliente.

8. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y DERECHOS DE CANCELACIÓN DEL CLIENTE

El Cliente podrá devolver los Productos de acuerdo con la política de devolución y sustitución que se indica a continuación. El Cliente tiene derecho a devolver su compra en el plazo de quince (15) días naturales desde la fecha en que Berges haya confirmado el envío del pedido. No se aceptarán devoluciones una vez extinguido el periodo de devolución.

Los artículos que se hayan adquirido a través del Sitio se podrán devolver al Departamento de Devoluciones en la siguiente dirección:

BERGES CENTRO COMERCIAL, S.A. – Devoluciones web

Hermana Andresa, 35

22520 Fraga - Huesca (ESPAÑA)

Para realizar una devolución, diríjase primero al servicio de atención al cliente (oficina@berges.es) para obtener el formulario de devolución correspondiente y toda la información pertinente para la devolución.

El Cliente puede también realizar la devolución físicamente en el almacén de Berges Centro Comercial situada en Hermana Andresa, 35 de Fraga (Huesca). No se admitirán devoluciones que no incluyan el producto en perfecto estado, el embalaje en su estado original y no hayan sido instalados y/o usados. Antes de proceder al reembolso o al cambio Berges verificará meticulosamente que los artículos devueltos cumplen los requisitos necesarios.

En caso de que se devuelva un Producto, el Cliente será la única persona con derecho a recibir el reembolso. Bajo ninguna circunstancia tendrá derecho a recibir el reembolso el Destinatario del Regalo. El importe de la compra será reembolsado en la tarjeta de pago del Cliente en el plazo máximo de treinta (30) días naturales desde la fecha en que el Cliente devuelva el artículo.

9. POLÍTICA DE CAMBIOS

Para realizar un cambio a través del sitio, el cliente deberá realizar la devolución del artículo comprado y realizar un nuevo pedido. La devolución del artículo a cambiar se regirá por las condiciones de devolución especificadas anteriormente.

El cliente puede realizar un cambio de un artículo comprado a través del sitio en el almacén de Berges en Hermana Andresa, 35 de Fraga.

10. DISPOSICIONES VARIAS

Jurisdicción y Derecho aplicable. Lo dispuesto en estas Condiciones de Venta se regirá por lo establecido en las leyes de España. Asimismo, el contrato para la compra de los Productos y los conflictos o reclamaciones relacionadas con el mismo se regirán por lo establecido en las leyes de España. A excepción de lo establecido por la Ley, el Cliente y Berges aceptan que los tribunales de Huesca tendrán jurisdicción exclusiva.