PIDE UN DESEO: WISH LA NUEVA SERIE DE TEKA

La semana pasada estuvimos en la presentación de la nueva gama de electrodomésticos TEKA.

img_9898

Un gran esfuerzo de diseño, producción y marketing ya que se presentaron más de 60 productos completamente nuevos y que incorporan la última tecnología tanto en rendimiento, como en diseño.

Hornos con pantallas táctiles muy intuitivas, fáciles de utilizar, y con una doble función del limpieza: pirólisis para una limpieza en profundidad e hydroclean para un mayor uso de menor consumo.

img_9903 img_9926

Nuevos y mejores motores para sus campanas que reducen la sonoridad aumentando la absorción de humos y olores, además de la incorporación de la barra led que nos ofrece mayor luminosidad.

img_9899 img_9924 img_9928Un sin fin de novedades extensibles a todas las gamas de los electrodomésticos teka que nos convencieron de que estamos ante una marca con visión de futuro y que nos ofrece gran fiabilidad respaldada por un amplio y eficiente servicio técnico.

img_9914 img_9913 img_9911 img_9905 img_9902 img_9897

3 Respuestas

  1. Acostumbro cada tarde buscar articulos para pasar un buen momento leyendo y de esta forma me he tropezado vuetro post. La verdad me ha gustado la web y pienso volver para seguir pasando buenos ratos. Saludos
  2. Me ha encantado vuestro post y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho "si lo bueno es breve es dos veces bueno". Me gustara volver a leeros de nuevo. Saludos
  3. Este sitio web es realmente un paseo a través de toda la información que deseaba sobre este este tema tan complejo y no sabía a quién preguntar .

Agregar comentario