Quienes somos

Nuestros centros

Berges Centro Comercial - Avda. Aragón, 70 Fraga


AVDA. ARAGÓN, 70 - Fraga (Huesca)

De lunes a sábado:

De 9:00 a 13:00 y de 16:30 a 20:30

Sábados por la tarde abierto

ponfoto


C. HERMANA ANDRESA, 35 - Fraga (Huesca)

De lunes a sábado:

De 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00

Sábados: De 8:00 a 13:00

recoloca


CMNO. GIRABA, S/N - Fraga (Huesca)

Acerca de la empresa

Una empresa al servicio de la construcción desde 1939.

"Suministramos materiales para construir un mundo mejor"

Nuestra larga experiencia en el sector, avalada con más de 80 años atendiendo las necesidades del cliente nos ha hecho colaboradores de gran parte de las obras realizadas en nuestro radio de acción.

Estamos orgullosos de haber contribuido y dejado una pequeña huella en cada hogar, reforma, nueva vivienda, local comercial... de la que sus propietarios han depositado su confianza en nosotros. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo final.

Berges, está situado en FRAGA y distribuye materiales de construcción en la provincias de Huesca, Zaragoza, Lleida y Tarragona. Empresa con Certificado Norma UNE 175001-1 de Calidad en el Comercio. El mayor capital de nuestra empresa es el factor humano. Ven y compruébalo!

En Berges Centro Comercial trabajamos un equipo de 20 personas que hacemos posible el servir a nuestros clientes desde la visita a nuestras instalaciones hasta que el material se encuentra en su casa, con una excelente gestión, servicio y asesoramiento.

La atención experta y personalizada que ofrecemos a nuestros clientes, ayuda en la toma de decisiones para acertar en cada elección.

Nuestra historia

1900

Comienzos

Manuel Berges VidalDon Manuel Berges Vidal tenía 31 años cuando decide iniciar la aventura de una fábrica de mosaicos. Hijo de albañil, aprende la profesión de su padre y ello le lleva a ver y conocer las necesidades que la construcción local acusa.

 

1929

Emprendeduriaferia barcelona

En los sótanos de su casa iniciará la andadura empresarial creando la fábrica de mosaicos Berges. Transcurre el año 1929 y los comienzos serán muy duros, pues todo se hacía manualmente, la mezcla de materiales, los moldes, el pulido... Manuel Berges Vidal creó personalmente las diferentes trepas que formarían los dibujos en los mosaicos.

 

1939

Guerra civil

manufacturas berges2

La fábrica será confiscada. Será un alto en el camino hasta finalizar la guerra cuando la fábrica se traslada al barrio de "las afueras" con una increíble visión de futuro. Se moderniza y compra nuevas máquinas, se trabaja piedra artificial, se hacen escaleras, fregaderos... Son años de reconstrucción de la ciudad.

 

1950

Post-guerra y ampliación del negocio

aerea9Con las restriccciones de luz, las máquinas eléctricas no pueden funcionar, pero "lo so
Manolo" mantiene al personal a su cargo. Ha ampliado horizontes. Es concesionario de URALITA y vende todo tipo de materiales para construcción, es distribuidor de abonos Cross y sus 2 tiendas en Fraga venden también menaje de cocina, objetos de hogar y ferretería. Cuando se decide finalmente cerrar la fábrica de mosaicos sus otras actividades comerciales han alcanzado el auge suficiente para poder continuar con su andadura empresarial.

1970

Legado

aerea3Manuel Berges Cruellas, séptimo hijo de Manuel Berges Vidal, continuó con la tarea de la comercialización de los materiales de construcción que había emprendido su padre junto a su esposa Pilar Labrador Cabós quien fue y es uno de los “Pilares” fundamentales de la empresa.

2000

Actualidad

Hoy en día, la empresa cuenta con más de 15000 metros cuadrados entre sus 2 exposiciones, ferretería, almacenes cubiertos y campas de almacenaje. Posee una flota propia de vehículos, dedicados en exclusividad al transporte y reparto de los materiales de construcción que la empresa comercializa.

Que ofrecemos

Amplia exposición

De todos los materiales que ofrecemos. Obra, Fachadas, Interiores, Sanitarios, Cocinas...

Atención y asesoramiento

Siempre a la última, ofreciendo los productos más novedosos, los últimos modelos… pero también nos basamos experiencia de cientos de clientes que han elegido productos similares y nos han transmitido su opinión. Nos importa como queda pero también como lo vas a disfrutar y que te resulte práctico..

Garantía y calidad

La experiencia de la compra no termina al recibir el material, cualquier duda, necesidad, servicio de recambios... El servicio post venta es imprescindible, nuestros clientes lo son para siempre.

TOUR VIRTUAL